Gana dinero por compartir tus enlaces!
Viernes, 14 de noviembre de 2014


El mediocampista David Toledo afirmó este jueves que las Chivas del Guadalajara aspiran a ganar los dos juegos del Torneo Apertura 2014, uno de ellos aplazado desde la octava jornada contra Monterrey.

Chivas visitará el sábado a Rayados para jugar el duelo suspendido por lluvia en la octava jornada y una semana después, visitarán al Morelia en el cierre de la temporada de clasificación.

"Tenemos dos ocasiones más para sacar puntos y las tomamos como dos finales, queremos sumar los más que se pueda para empezar el siguiente torneo de la mejor manera", declaró Toledo, que fichó con Chivas en la actual competición, tras militar en el Chiapas.

Guadalajara ocupa el penúltimo lugar del torneo mexicano con 13 puntos en 15 partidos y sin aspiraciones de ser finalista, busca puntos para mejorar su posición en la lucha contra el descenso.

"Creo que el equipo va mejorando poco a poco, hemos trabajado muy bien y sabemos que el sábado tenemos una nueva oportunidad de enfrentar a un rival complicado como lo es Monterrey y sacar un buen resultado", apuntó Toledo.

El mediocampista sostuvo que todos en el equipo se encuentran comprometidos en sacar a las Chivas de esta situación de descenso para después pensar en volver a los primeros lugares de la liga mexicana.

"Siempre hemos querido hacer bien las cosas, por una u otra razón no se han conseguido los resultados deseados, pero esperamos cerrar de la mejor manera", comentó David Toledo.


Tags: Chivas, Monterrey, Morelia

Publicado por yelapa @ 22:49  | Equipo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios