Gana dinero por compartir tus enlaces!
Martes, 12 de marzo de 2013

México y Honduras se batirán en duelo en las eliminatorias de la Concacaf el próximo 22 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro. Sin embargo, aún no se ven las caras y la selección tricolor ya supera por mucho a la hondureña. Según el portal Futbol Total, Javier Hernández tiene un valor superior a toda la escuadra centroamericana.

Pocos jugadores de la escuadra hondureña superan el millón de euros, sus jugadores más costosos son Emilio Izaguirre del Celtic y Maynor Figueroa del Wigan de Inglaterra cuyo costo en el mercado de piernas es de 4.5. El portero Noel Valladares tiene un valor de 1.5, mientras que Víctor Bernárdez, Boniek García, Roger Espinoza, Jerry Palacios, Carlo Costly y Jerry Bengston apenas superan el millón.

Haciendo el cálculo de todos los integrantes de la selección catracha, el costo total de la escuadra es de 16 millones 750 mil euros, mientras que el valor estimado del jugador mexicano del Manchester United es de 22 millones de euros.

¿Será que el valor en el mercado del Tri sea suficiente para vencer en la cancha a la escuadra de Honduras?


Publicado por yelapa @ 9:35  | Mundial Brasil 2014
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por catracho orgulloso
Martes, 12 de marzo de 2013 | 18:33

Pero la relevancia que presentan los jugadores hondurenos en sus equipos no se compara! Chicharito apenas juega y mis compatriotas son titulares indiscutibles