Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 10 de marzo de 2013

Las Chivas del Guadalajara volvieron al sendero del triunfo al pasar sobre el Pachuca con marcador de 1-0 en el cierre de la Fecha 10 de la LIGA MX.
Gol: Rafael Márquez 19'.
Con el marcador, los tapatíos arribaron a 15 puntos; los hidalguenses se quedaron con 16 unidades.
En la Fecha 11, el Rebaño irá a la casa de Tigres; los Tuzos recibirán al Pachuca.
Chivas fue más en el inicio. Tuvieron posesión y replegaron al Pachuca. Primero, optaron por los balones aéreos, causaron cierto daño pero sin inquietar tanto a Rodolfo Cota.
Fue hasta el minuto 19 cuando las Chivas abrieron el marcador, desdoblaron a velocidad, Jesús Sánchez le bajó la bola a Rafael Márquez en el área y el playera siete disparó con potencia para hacer temblar las redes. El juego estaba 1-0.
A partir de eso, Pachuca despertó. Christian Suárez se perdió el empate después de un espectacular centro de Ángel Reyna, el ariete remató de cabeza y dejó el esférico en las manos de Luis Michel. Chivas bajó de ritmo después de ponerse en ventaja.
Para el complemento, Guadalajara tuvo que poner en alerta máxima a su línea defensiva y Michel tuvo que exaltar sus reflejos felinos. Ambos equipos modificaron, los hidalguenses cambiaron de eje de ataque, Fernando Cavenaghi por Abraham Carreño; los tapatíos le dieron frescura a la banda, Luis Morales por Raúl López.
Al minuto 67, Chivas estuvo a nada de marcar, Miguel Sabah, en una calca del gol de Márquez, erró. Le dejaron la pelota en el área y su disparo se fue por un tiro, tenía ventaja para ejecutar.
En la recta final del juego, Rafa Márquez pudo concretar el segundo pero con una salida Rodolfo Cota le arrancó la oportunidad cuando estaban mano a mano. En el último minuto, Pachuca perdonó, Daniel Arreola prendió de aire en la zona de riesgo y mandó por un costado. Ya no hubo para más


Publicado por yelapa @ 20:37  | Futbol Mexicano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios