Gana dinero por compartir tus enlaces!
Martes, 20 de noviembre de 2012

John Vant Schip

El director técnico de las Chivas, John Van’t Schip, ya piensa en el próximo Clausura 2013 y su intención es que “debemos mejorar en la cancha con respecto a este inicio del proyecto”.

El holandés esquivó la pregunta sobre si consideraba un fracaso su primer torneo al frente del Rebaño y recordó que “fue complicado porque algunos jugadores se fueron a Londres (Olímpicos) y luego hubo lesionados”.

Eso sí, aceptó que “quedó claro que el Toluca es un equipo más experimentado”.

“Ahora vamos a trabajar fuerte para el próximo campeonato para mejorar, tenemos un buen equipo”, afirmó y agregó que “el próximo paso es mejorar y entrar a la liguilla con más puntos”.

Para ello, adelantó que “estamos hablando de refuerzos, tener otros jugadores”.

“Hicimos el esfuerzo, pero somos un equipo joven y luchamos hasta el final. Tenemos que mejorar en todas las líneas y en todos los aspectos para darle una alegría a la gente en el siguiente torneo”, sostuvo el holandés.

Por su parte, Rafael Márquez Lugo deslindó a su entrenador de la derrota.

“Quiero dejar a John de lado porque la gente de experiencia y que sabemos jugar liguilla debimos asumir ese rol y no cometer de errores. John ha hecho un trabajo excelente y se le ha criticado duramente”, señaló.

“Él vino a aportar y no sólo a ganarse un sueldo, y quiero que las críticas al técnico queden a un lado porque la responsabilidad debemos asumirla los que llegamos”, señaló el goleador.

Marco Fabián de la Mora también habló de errores puntuales del Guadalajara.

“Necesitábamos goles, y no podíamos cometer errores, pero los tuvimos y hay que aceptar las consecuencias”.

Nery, el tuitero

Nery Castillo, del Pachuca, se burló de la eliminación chiva en twitter.

“Bueno nosotros kedamos afuera es verdad de la liguilla, pero acá me escribieron muchos de chivas ke los iba a ver por tv jaja. la verdad sí tenían razón los vi ke marcharon 5-2 bueno saluditos y besitossss jajajjajaja”, escribió en su cuenta.

El delantero aclaró que el mensaje era para tres amigos y así evitar cualquier mal entendido. Esto porque tuvo un conflicto con Jorge Vergara, dueño y presidente del Rebaño Sagrado, cuando los Tuzos se enfrentaron al conjunto tapatío.

“A para ke no se confundan el mensaje es para vos rodri, flavia, alberto, son tres amigos ke tengo de chivas, guachossssss jajajaja”, señaló el ex seleccionado nacional.

“Bueno era broma con mis tres amigos pero ya veo ke se lo tomaron algunos muy a serio, bueno saludos genteee abrazo ke diosito los bendiga”, sentenció.


Tags: John Van’t Schip, Tecnico, Chivas 2013

Publicado por yelapa @ 23:33  | Equipo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios