Gana dinero por compartir tus enlaces!
Lunes, 19 de noviembre de 2012

 De la tercera visita del asesor del Club Guadalajara, Johan Cruyff se desprenderá la posible lista de transferibles y hay un nombre que ha empezado a sonar con fuerza como uno de los que se apunta en primer lugar: Héctor Reynoso.

El defensa central es el más veterano del plantel, debutó en el Torneo de Verano 2001, cuando el primer equipo aún era rentado por el empresario Salvador Martínez Garza, y ha sobrevivido a la serie de cambios posteriores en Chivas, desde la llegada de Jorge Vergara en noviembre de 2002 hasta infinidad de técnicos que han desfilado por el banquillo rojiblanco.

 

Con recién 32 años cumplidos, Reynoso es un elemento con liderazgo sobre los jóvenes, pero a la vez también hay quienes consideran que su ciclo ha concluido en el Rebaño luego de once años.

El zaguero firmó contrato a finales de 2011 por tres años más, pero de igual forma se podría negociar su salida a otro equipo mexicano.

Por lo pronto, Reynoso no se distrae con el tema y piensa en cerrar lo mejor posible el Torneo de Apertura 2012.

"Yo tengo contrato con el equipo, en ese aspecto estoy tranquilo, el que traigan defensas, mediocampistas o delanteros no me espanta de lo que se habla, ya después veremos".

Una de las versiones señala que Chivas busca al defensa del Monterrey, Hiram Mier.

Sobre la eliminación de la Liga Concacaf, Reynoso declaró: "Convivimos ayer (jueves) con la amargura de quedar fuera, ahora despertamos y pensamos en Atlas, estamos avergonzados con el no ganar, con la afición que hace viajes largos para vernos y hace sacrificios para estar aquí. Después de lo vivido ayer no nos queda más que como equipo pensar en reponernos, en ir partido a partido, pensar en los que nos quedan, es la única justificación para nuestra gente y lo que ha pasado en Concachampions".

El capitán del Rebaño separa el Clásico de lo que significará entrar a la Liguilla.

"Ganar el Clásico es como cosa aparte de la clasificación, Atlas no pasa por buen momento, pero nosotros tampoco estamos en la mejor posición, tiene que ser para nosotros el quedarnos con tres puntos y darle una alegría a la gente por la amargura de ayer".

Por su parte, Jesús Sánchez apela a las enseñanzas aprendidas desde la incubadora rojiblanca. "Desde fuerzas básicas nos enseñan que un Clásico contra Atlas no lo puedes perder, lo sabemos de antemano, para mí es ponernos cerca de la clasificación".

Para el partido contra el Atlas todo indica que Rafael Márquez Lugo estará presente, ya que este viernes no presentó molestia alguna en su muslo derecho donde había sufrido una contractura.


Tags: Hector Reynoso, Chivas, Refuerzos

Publicado por yelapa @ 11:41  | Equipo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios