Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 18 de noviembre de 2012

Dos minutos bastaron para demostrarle a las Chivas que los milagros no existen en el hogar de "Belcebú". Un par de chispazos del líder aniquilaron el frágil sueño del Guadalajara.
La primera aventura del holandés John van't Schip en el futbol mexicano terminó justo donde inició: en ese verdadero infierno para un equipo al que le sobra corazón, mas carece de talento.


El Toluca se impuso (3-1, 5-2 global) al Rebaño Sagrado, en la vuelta de los cuartos de final. Los tapatíos necesitaban marcar dos anotaciones y mantener inmaculada su portería. Todo les salió al revés.


Antonio Naelson "Sinha" decidió terminar con el supuesto dramatismo al regalar una nueva muestra de su inagotable talento. Mientras las Chivas intentaban acomodarse para defender una jugada a balón parado, el genio escarlata cobró rápido, sirvió a Édgar Benítez y éste cedió a Wilson Thiago. El resto fue rutina para el contención brasileño (55').


La esperanza rojiblanca se esfumó con el tanto de Lucas Silva (57'), quien no desaprovechó un nuevo error de Luis Michel.
Con el Guadalajara ya desbocado, los Diablos Rojos apostaron al contragolpe y Juan Carlos Cacho anotó (71'), tras gran desborde de Silva.


La anotación de Érick "Cubo" Torres (81') no sirvió para maquillar el desastre.
Vergonzosa despedida de las Chivas, cuyo plantel empequeñece en la Liguilla. La prueba es que suma siete juegos de fase final sin triunfo (tres empates y cuatro derrotas). No gana desde la ida de los cuartos de final del Clausura 2011, cuando se impuso a los Tigres (3-1) en el estadio Omnilife.


Tags: Chivas-Toluca, Liga MX, Liguilla 2012

Publicado por yelapa @ 17:32  | Equipo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios