Gana dinero por compartir tus enlaces!
S?bado, 10 de noviembre de 2012

A Ferguson le funcionó. El mexicano Javier Hernández, atacante del Manchester United, marcó un doblete y provocó un autogol a favor, cuando su equipo se encontraba 2-0 por debajo del marcador, ante el Aston Villa en juego de la Liga Premier inglesa.

'Chicharito' Hernández, por táctica del entrenador Alex Ferguson, ingresó de cambioen el arranque del segundo tiempo con un 1-0 en la pizarra. Pese a recibir la segunda anotación al minuto 55, el mexicano reaccionó con su técnica individual dentro del área, y frente al arquero, definió el primer tanto del United.

Posteriormente, al minuto 63, Hernández remata de primera intensión un centro , el cual rebota en el defensa del Aston Villa  y deriva en el empate 2-2. La Liga Premier hizo oficial el autogol en el Villa Park.

La remontada (2-3) llegó hasta el 87', luego de un buen remate de cabeza de Chicharito, lo que confirma el repunte del depredador del área chica en el futbol internacional.

Con este resultado parcial en el Villa Park , 'Chicharito' llega a cuatro goles en la actual temporada de la Premier. Suma su noveno de todas las competencias en las que militan actualmente los Red Devils.

El video gol Chicharito y amigos


Tags: Chicharito, Aston Villa, Premier League

Publicado por yelapa @ 20:41  | Futbol Internacional
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios