Gana dinero por compartir tus enlaces!
Jueves, 08 de noviembre de 2012

Equipo 2012

Este domingo, Guadalajara y Tijuana pudieran vivir dos escenarios totalmente opuestos en el encuentro que ambos sostendrán en el Estadio Omnilife.

Por un lado, los dos equipos podrían llegar a jugarse la vida por alcanzar sus objetivos, o bien, en función a los resultados que se gesten a lo largo de la jornada, es probable que ambos ya hayan obtenido lo que pretendían sin mover un dedo en la última jornada del torneo regular.

Para Chivas puede ser ganar o morir, pues si bien se encuentra en séptimo lugar de la Tabla General, está matemáticamente clasificado antes del inicio de la jornada. La combinación de resultados puede obligarle a jugarse la vida en el último encuentro, o bien, si los resultados se combinan, podría estar dentro antes del arranque del compromiso.

En tanto, Xolos de Tijuana, que no solo buscan el Superliderato, sino que también desean el boleto a la Copa Libertadores, se encuentran en una situación mas o menos similar. Tienen en sus manos el pase a la justa continental organizada por CONMEBOL, pero una derrota no solo los echa de la Copa, sino que los mandaría hasta la cuarta posición general, que es lo mínimo que aspira a conseguir el cuadro dirigido por Antonio Mohamed.


Tags: Chivas, Xolos, Tijuana, Liguilla

Publicado por yelapa @ 22:23  | Futbol Mexicano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios