Gana dinero por compartir tus enlaces!
S?bado, 20 de octubre de 2012

No obstante los resultados que hasta el momento se han dado en la Jornada 14 de la Liga MX, Guadalajara sabe que está en sus manos meterse de lleno a la zona de clasificación para la Fiesta Grande del Apertura 2012, por lo que una victoria ante los Potros mantendría a Chivas en la pelea por estar entre los ocho mejores del torneo.

Por ello es que el habilidoso delantero Jesús Sánchez externó los deseos que Guadalajara tiene para el encuentro de este domingo por la tarde en el Estadio Andrés Quintana Roo, pues los tres puntos de visitante son para Chivas un importante envión hacia la recta final del torneo, toda vez que los boletos para la Liguilla se aprietan al paso de las jornadas.

"Venimos con la mentalidad de hacer un buen partido, de tratar de sacar los tres puntos y ponernos en zona de clasificación", arrancó Jesús Sánchez en su momento en la Conferencia de Prensa ante los Medios de Comunicación de Cancún, quienes le cuestionaron al delantero sobre la forma en la que se presenta Guadalajara a este duelo ante los Potros.

"Poco a poco hemos ido asimilando lo que nos pide el técnico, hemos tratado de esforzarnos día a día para retomar la idea e ir mejorando paulatinamente; creo que el esfuerzo que hemos hecho se ha visto en estos últimos partidos y ahora esperamos seguir por la misma línea. Estamos enfocados en hacer nuestro partido, de hacerlo lo mejor posible y tratar de sacar un resultado positivo para ponernos en zona de clasificación", continuó.

Para el duelo de la fecha 14, Guadalajara no podrá contar con su hombre gol Rafael Márquez Lugo, quien luego del partido ante Jaguares resultó con una molestia en el muslo derecho que le impidió estar disponible para este partido, pero que su ausencia será suplida por uno de los ejes de ataque de Chivas, mismos que a juicio de Jesús Sánchez tienen la facultad para hacer un buen trabajo.

"Rafael Márquez es un jugador muy importante para Chivas, ha aportado goles para el equipo, pero también creo que hay jugadores capaces que pueden suplirlo y que están esperando la oportunidad para mostrarse y hacerlo de la mejor manera, pues creo que en ese aspecto en el equipo hay mucha competencia  y el que esté en el partido creo que lo hará de la mejor manera.

"Atlante es un equipo muy capaz, más estando en su casa, pero nosotros nos hemos preparado bien durante la semana pues sabemos que este partido es clave para nosotros y para nuestras aspiraciones en el torneo, por lo que trataremos de hacer un buen partido para beneficio de todo el equipo", finalizó Jesús Sánchez.


Tags: Liga MX, Jesus Sanchez, Noticias, Deportes, Futbol, Mexico

Publicado por yelapa @ 22:50  | Futbol Mexicano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios