Gana dinero por compartir tus enlaces!
Viernes, 19 de octubre de 2012

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Omar Arellano, dijo que su equipo tiene plantel para avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf y pelear por el título del futbol mexicano.

"Creo que Chivas tiene con qué buscar un campeonato", declaró Arellano al señalar que su equipo está motivado por las posibilidades de meterse a la liguilla mexicana y en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Las Chivas visitarán el domingo al Atlante en el torneo mexicano y a media semana recibirán al Xelajú de Guatemala en un partido en el que se jugarán el liderato de su grupo y el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Arellano dijo que está listo para jugar tras un mes lesionado y destacó que el plantel de las Chivas está "concentrado y consciente" de que estos partidos deberán jugarse como si fueran finales.

Las Chivas alcanzaron esta semana el octavo lugar del torneo Apertura 2012 con 17 puntos y si lograr mantener o mejorar esta posición en las próximas cuatro jornadas, firmará su pase a la liguilla por el título.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, las Chivas están obligadas a derrotar al Xelajú, que tendrá el boleto de cuartos de final si logra salir del estadio Omnilife sin derrota.


Tags: Omar Arellano, Liguilla

Publicado por yelapa @ 17:33  | Futbol Mexicano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios