Gana dinero por compartir tus enlaces!
Lunes, 15 de octubre de 2012

Serio y pensativo, John Van't Schip, técnico de Chivas, reconoce que con el empate que obtuvieron ayer la calificación se complica. "Ahora es más complicado calificar, sí estamos cerca, pero aún nos falta y tenemos que ganar los próximos partidos, que serán muy complicados, para poder entrar sin algún problema", dijo.

Acerca del resultado, el técnico holandés declaró: "Fue un resultado bueno para los dos, porque tuvimos oportunidades. Nuestra defensa estuvo bien, en el primer tiempo dominamos, pero para la parte complementaria ellos emparejaron. El partido se volvió abierto, ambos tuvimos muchas oportunidades. Jaguares es un equipo que ha sacado buenos resultados, con una delantera peligrosa, ambos tuvimos oportunidades al último para ganar, pero ellos estrellaron el balón en el poste y nosotros no la pudimos meter".

LESIÓN 

Sobre la lesión de Rafael Márquez Lugo, Van't Schip indicó que la molestia que mostró el delantero ya la venía arrastrando: "Es un problema que ya traía desde hace varias semanas. Le harán estudios para saber la gravedad de la lesión, esperemos que no sea para tanto".


Publicado por yelapa @ 17:13  | Futbol Mexicano
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios