Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 14 de octubre de 2012

Dos victorias consecutivas han puesto al Rebaño Sagrado a sólo un punto de la zona de calificación. Es una racha incipiente y deberá confirmarla hoy, si quiere mantener vivas sus aspiraciones, cuando reciba a los Jaguares de Chiapas, en el estadio Omnilife.

A partir de las 17:00 horas, Chivas enfrentará a uno de sus “cocos” más recientes. Para el cuadro que dirige John van’t Schip no hay margen de error, pero tampoco ha tenido mucha suerte en tiempos recientes frente al cuadro de José Guadalupe Cruz.

Los últimos cinco enfrentamientos marcan una clara tendencia: cuatro victorias para Jaguares y sólo una del Guadalajara. En esos encuentros, los tapatíos apenas han marcado tres goles; los chiapanecos, 12. Al Rebaño le tienen tomada la medida.

El duelo es, además, un enfrentamiento directo entre clubes que luchan por seguir con vida en el Apertura 2012: Chivas tiene 16 puntos en el décimo puesto de la clasificación y Jaguares suma 15 unidades, un lugar abajo del equipo rojiblanco. Para ambos, la victoria es obligada.

“Nosotros vamos partido a partido, sabemos que ganando nos ponemos en zona de calificación, no nos importa lo que hagan los demás equipos, estamos trabajando para nosotros y tratar de hacer bien las cosas”, explica Jesús Sánchez.

“Estamos mentalizados en lograr los tres puntos que nos pondrían en zona de calificación, estamos con todas las ganas de hacer un buen partido y darle una satisfacción a la gente”, añade el futbolista de Chivas.

El principal argumento en la mente del plantel rojiblanco es el repunte futbolístico y de resultados que ha tenido el equipo en fechas recientes. El triunfo ante Tigres, pero sobre todo la victoria en el Clásico ante América, en el Estadio Azteca, han inyectado confianza a los tapatíos.

“Hemos mostrado una actitud positiva, entrega y vamos en esa línea para poder seguir logrando puntos”, asegura El Chapo.


Publicado por yelapa @ 13:01  | Equipo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios