Gana dinero por compartir tus enlaces!
Lunes, 08 de octubre de 2012

La Selección Mexicana de futbol ya se encuentra en Houston y poco a poco los jugadores que faltaban por integrarse lo han hecho, en espera de que gente como Javier Hernández y Francisco Javier Rodríguez lleguen más tarde.

Los jugadores que se concentraron por la noche en un hotel en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como el cuerpo técnico que encabeza José Manuel de la Torre viajaron por la mañana a la Estados Unidos.

Asimismo, gente como el mediocampista Antonio Naelson “Sinha” y el portero Alfredo Talavera llegaron procedentes de Tijuana, donde la noche del domingo perdieron con Toluca el primer sitio de la tabla general ante Xolos.

También desde la noche del domingo ya estaban en Houston el defensa de Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno, mientras Oribe Peralta llegó este mismo lunes.

Dentro de los elementos que faltan por reportarse están los “legionarios” Hernández, Andrés Guardado y el capitán del Tri, el “Maza” Rodríguez.

México enfrentará este viernes al representativo de Guyana, en duelo de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, mientras el martes 16 medirá fuerzas con El Salvador, en Torreón, Coahuila.


Publicado por yelapa @ 22:47  | Mundial Brasil 2014
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios