Gana dinero por compartir tus enlaces!
Lunes, 03 de mayo de 2010
Guadalajara no solo se quedó sin cinco seleccionados, sino que ahora también sin presidente, luego que se anunció que Rafael Lebrija abandona este cargo, debido a situaciones personales.

 

A través de un comunicado de prensa, el equipo tapatío informó que de común acuerdo, Lebrija abandona la presidencia a partir de este lunes.

 

'El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, de común acuerdo y por atender al cien por ciento sus proyectos personales, el señor Rafael Lebrija Guiot a partir de esta fecha dejará de fungir como Presidente Deportivo de la institución', explicó.

 

Agregó que 'el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece al señor Rafael Lebrija su profesionalismo y entrega a la institución durante el tiempo que estuvo en el cargo, y le desea éxito en sus proyectos personales y profesionales'.

 

Lebrija abandona la institución en una semana determinante para el equipo, Chivas buscará asegurar su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América este martes ante Velez Sarfield, así como remontar la desventaja de 4-2 ante Monarcas, dentro del Torneo Bicentenario 2010.


Tags: Rafael, Lebrija

Publicado por yelapa @ 20:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios