Gana dinero por compartir tus enlaces!
S?bado, 01 de mayo de 2010
Morelia, Michoacán.- En un partido lleno de emociones, lucha y dinamismo, Monarcas Morelia derrotó por marcador de 4-2 a las Chivas Rayadas del Guadalaraja en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla del torneo Bicentenario 2010 y con esto tiene un pie en la próxima instancia, la semifinal.

Por tener Chivas un cuadro diezmado con 9 bajas, cinco por llamados a selección y cuatro más por lesiones, parecía un rival fácil para que Monarcas pudiera ganar el partido de ida y llegar con ventaja para el cierre en Guadalajara en donde pudiera amarrar el pase a la semifinal.

Pero suele pasar que el equipo que se encuentra en desventaja, suele crecerse ante los retos y esto fue lo que pasó con las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes pese a traer a un equipo integrado por la banca del primer equipo y jugadores de la sub 20 le hicieron ver su suerte a los Rojiamarillos.

Monarcas inició con la ventaja en el marcador ya que al minuto 23', Marvin Cabrera se animó a disparar a una distancia de aproximadamente 35 metros y aunque el arquero Liborio Sánchez la detuvo, como le botó antes la bola y le pegó en el pecho, al intentar agarrarla la cuchareó el mismo y terminó por meterla en su meta, aunque el gol se lo contaron a Cabrera por ser quien disparó.

El gol en contra causó movimientos en el parado de Chivas que adelantó líneas para buscar el empate, el cual consiguieron al 39' con un surdazo de Jorge Enríquez quien le ganó la pelota a Aldo Leao y disparó sobre Fernando Salazar.

Chivas logró el empate pero al 41', por si fuera poca su pena, le expulsaron a Omar Arellano quien pateó por detrás a Christian Sánchez y se ganó la roja directa, dejando en desventaja númerica al chiverio.

Pero minutos antes del final de la primera mitad Omar Bravo se encargó de levantar la mano por Chivas y anotar el gol de la ventaja en el minuto 45'. le ganó la posición a Christian Sánchez y definió de zurda sobre la salida tardía de Moisés Muñoz.

El cuadro visitante estaba a la cabeza, Monarcas tuvo que reordenarse y buscar ser más agresivo por que un equipo sin titulares le estaba ganando la partida.

Vino entonces la reacción de Monarcas y la voltereta en el marcador. Primero al 54' Luis Gabriel Rey puso de nueva cuenta parejos los números en los cartones quien definió con un potente disparo de zurda desde la media luna.

El 3-2 a favor de Monarcas lo consiguió el argentino Gabriel Pereyra quien apenas tenía ocho minutos en el encuentro y se encontró con una pelota solo en el área quien remató de cabeza a pase de Elías Hernández.

Chivas no acaba de reponerse de ese golpe cuando al 65, apenas dos minutos después del tercero, Jared Borgetti agregó un gol más en su cuenta como goleador de la liga mexicana de futbol, su gol 251 y el cuarto del encuentro. Rey le puso pase de cabecita y El Zorro del Desierto también remató con la testa para anotar el 4-2.

La gente en la tribuna estaba feliz, le pedían en coro a su equipo el quinto gol y sus jugadores trataron de darles ese gusto sin embargo ya no cayó ningún tanto más y cerró la pizarra en un 4-2 que le da la ventaja a Monarcas en esta serie en el que la semifinal es el destino próximo.

Para definir el pase a las semifinales de esta liguilla, Monarcas le pagará la visita al rebaño el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco

Tags: Chivas, Morelia, Monarcas

Publicado por yelapa @ 21:41
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Aficionado
Mi?rcoles, 05 de mayo de 2010 | 21:11
pero yo se que chivas ganara este 8 d mayo contra el morelia equipo chafa marcador final chivas 5 morelia 4Vacilando