Gana dinero por compartir tus enlaces!
S?bado, 24 de abril de 2010
Cruz Azul 1-1 con Chivas

Edcarlos Conceicao anotó un autogol para darle el empate a las Chivas; Emmanuel Villa había adelantado a La Máquina. La figura del partido: Liborio Sánchez.

A pesar de que llegó como víctima al estadio Azul, Chivas sacó un valioso empate que le permite asegurar el subliderato de la tabla general al llegar a 32 unidades, mientras que Cruz Azul, con 25, está en peligro de quedar fuera de la liguilla.

La Máquina se puso al frente muy pronto en el partido, pues apenas marcaba el reloj el minuto 6 cuando Rogelio Chávez sacó un centro desde la banda derecha hacia segundo poste: ni Liborio Sánchez ni Héctor Reynoso lograron despejar, por lo que Emmanuel Villa apareció puntual a la cita para empujar la esférica.

Parecía que Chivas sumaría su cuarta derrota consecutiva, pues tenía pocas armas para atacar, mientras que su defensa titubeaba con las ausencias de Aarón Galindo y Juan Ocampo, sin embargo, al m.30, la expulsión de Israel López le dio cierta paridad al encuentro.

Aún así, Guadalajara no supo aprovechar la superioridad numérica, y muy pronto en el arranque del segundo tiempo, Mario de Luna cometió un error infantil al hacerse amonestar por segunda ocasión en el partido, lo cual dejó en igualdad de circunstancias a ambos equipos.

Sin embargo, contrario a la lógica, Chivas mejoró con diez hombres en el campo y al m.47 dio el primer aviso con un disparo a quemarropa del joven Ricardo Vázquez, pero el ariete no logró rematar con propiedad cuando estaba solo dentro del área.

El Rebaño no cejó en su empeño por empatar y a pesar de no tener muchos argumentos ofensivos, sitió a Cruz Azul en su propio campo, y al m.62 estuvo cerca de marcar, pero tanto Héctor Reynoso como Jorge Enríquez fallaron cuando se encontraban sin marca en el área.

José Luis Real, a pesar de las ausencias, mandó a las Chivas al ataque y realizó tres cambios al mismo tiempo para darle mayor poder ofensivo a su equipo; así, entró Omar Bravo, Ulises Dávila y Christian Pérez, en sustitución de Edgar Mejía, Ricardo Vázquez y Edgar Solís.

Los cambios dieron resultado al m.78, pues en un tiro de esquina, Edcarlos Conceicao anotó en propia puerta ante el acoso de los atacantes de las Chivas, que amenazaban con rematar a la portería de José de Jesús Corona.

A raíz del empate, Cruz Azul se fue con todo al frente, pero fue ahí cuando la figura del joven arquero, Liborio Sánchez, se hizo gigante, pues primero atajó un mano a mano con el 'Chaco' Giménez, posteriormente, al m.89 sacó un tiro-centro que lanzó Israel López y, finalmente, al m.93, detuvo un remate a bocajarro de Christian Riveros, quien remató a unos cuantos metros de la portería.

Con el resultado, Chivas aseguró el segundo sitio general, sin importar lo que hagan Pumas y Santos, mientras que Cruz Azul ahora depende de los resultados de América, Pachuca, Atlas y Monarcas para ver si se mete a la liguilla


Tags: Cruz, Azul, Guadalajara

Publicado por yelapa @ 20:18
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios