Gana dinero por compartir tus enlaces!
Martes, 20 de abril de 2010
José Luis Real
No habrá refuerzos en Chivas

Al igual que en un partido de futbol, José Luis Real se ha visto en la necesidad de improvisar. El técnico había planificado al equipo pensando en la ausencia de jugadores seleccionados, pero el esquema se le ha trastocado con las lesiones de Hugo Hernández, Aarón Galindo y Juan Ocampo. De contemplar cubrir cinco huecos, ahora son ocho.

Y el tiempo se le viene encima al Güero, se acerca la Liguilla y los Octavos de Final en Libertadores. Para este torneo no sumarán refuerzos. Rafael Lebrija y Decio de María dicen que sólo participarán los jugadores que estén registrados con el equipo en cuestión desde el inicio de la justa, a pesar de que en el reglamento de Conmebol no se especifica tal situación para los Octavos de Final.

“Por reglamento no se puede (llevar refuerzos), no hay ninguna posibilidad de refuerzos, sólo podemos tener a los seleccionados que los meteríamos de última hora, eso nos queda muy claro. No hay forma de traer a un portero, que en este momento Liborio (Sánchez), que no demeritamos lo que hizo”.

Real acepta que los imponderables que iniciaron a partir de la baja de los cinco elementos que acudieron al Tri (Luis Michel, Jonny Magallón, Javier Hernández, Adolfo Bautista y Alberto Medina) sí han influido.

“Cuando sale algo imprevisto sin duda nos preocupa, sé que tenemos gente de mucha calidad, pero tenemos el riesgo de pagar derecho de piso como ya lo hemos pagado con errores que no cometimos durante todo el torneo y si los cometemos ahora es porque hay un desajuste,a por integrar nuevos jugadores, y estamos conscientes de que corremos riesgos. Los jóvenes juegan un gran partido hoy y se corre el riesgo de no contar con la regularidad que te da la constancia”.

Real aclaró lo que sucedió con Omar Bravo, ya que en el partido ante Atlas se quedó en la banca en el calentamiento previo.

“Yo no dije que estaba lesionado, no nos confundamos, dije que tenía una molestia y no quería arriesgarlo, si se me lesionaba Ocampo ni modo que Omar entrara por él. No es una lesión, es una molestia, y no tenía que arriesgarlo. Omar es importante en todos los aspectos, entrando a jugar y en este caso en la banca”


Tags: Refuerzos

Publicado por yelapa @ 21:01
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios