Gana dinero por compartir tus enlaces!
Jueves, 08 de abril de 2010
Guadalajara y Manchester United

El Guadalajara y el Manchester United, de Inglaterra, inaugurarán con un cotejo amistoso el nuevo estadio de Chivas, el próximo 29 de julio del presente año, en lo que será sin duda un ceremonia con grandes sorpresas.

Luego de que Jorge Vergara Madrigal, presidente y dueño de Chivas, prometió en varias ocasiones la apertura del inmueble, por fin en el próximo mes de julio cumplirá su promesa y de gran forma, ante un equipo de jerarquía a nivel mundial como lo es el Man U.

En lo que se espera sea una agradable fiesta para los integrantes de la institución del Rebaño Sagrado, así como para los miles de seguidores, las Chivas le harán lo honores al equipo inglés, que vendrá con sus mejores hombres.

Sin duda que de enfrentar al América, como se tenía previsto, al Manchester United hay una gran diferencia y Jorge Vergara aprovechó la venta del atacante Javier "Chicharito" Hernández, a los Reds Devils, para firmar el duelo inaugural de la nueva casa de Chivas contra los ingleses.

El partido tendrá un ingrediente extra pues será la primera vez que Javier Hernández, enfrente a su ex equipo, ahora con la playera del Manchester United.

Sin que todavía este confirmado algún nombre, se espera que previo al cotejo y en el entretiempo, este presente algún artista y varios ex jugadores de Chivas, para redondear la ceremonia que tiene prevista el dueño del club mexicano, quien de entrada firmó a un invitado de lujo, sin duda el Manchester United.

Tags: Manchester, United, Nuevo, Estadio

Publicado por yelapa @ 20:52
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Aficionado
Martes, 11 de mayo de 2010 | 17:04
NO NECESITAMOS PUBLICIDAD PARA SER GRANDES SIMPLEMENTE NACIMOS PARA SER GRANDES VAMOS CHIVAS MI AMOR POR TI ES HASTA LA MUERTE