Gana dinero por compartir tus enlaces!
Lunes, 29 de marzo de 2010

Luis Michel
Además de todos los ingredientes que envuelve un "clásico nacional" entre América y Guadalajara, el próximo domingo se enfrentarán dos porteros que seguramente estarán en la lista definitiva para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Este duelo, sin embargo, tiene sin cuidado al guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, ya que explicó que, al igual que Guillermo Ochoa, él sólo es parte de un conjunto de once elementos.

"Jugar un mano a mano sería Memo contra mí, pero somos 11 contra 11 dentro de la cancha, cada uno va a dar lo mejor y en lo que me respecta es preparar el partido, tácticamente, técnicamente y mentalmente para dar lo mejor", comentó.

Aceptó la importancia de salir con la victoria en este duelo que divide a todo un país, para lo cual la única forma de lograrlo es estar bien preparado para cualquier circunstancia que deba enfrentar.

"Porque son partidos en que te juegas el orgullo, son partidos que tienes que ganar, hay que dar lo mejor y hay que estar preparado para lo que se presente", estableció.

Por otra parte, respecto de la falla que tuvo en el primer gol de Santos Laguna el pasado sábado, en la que el esférico se le escapó entre las piernas, Michel explicó que hará un examen de conciencia para evitar que se repita una situación similar.

"Lo único que puedo decir al respecto es que lo voy a checar bien para que no vuelva a ocurrir y tratar de evitar los más goles que se puedan”.

“Yo estoy tranquilo, con muchas ganas de seguir preparándome, cada día para mí es una oportunidad de mirar al frente, cumplir con mis objetivos, levantar la cara, asumo lo que me toca y nada más", sentenció.

A las 20:00 horas del proximo domingo empezara a rodar el balon en la cancha del Estadio Jalisco en el clasico del futbol mexicano Guadalajara-America, en un horario que favorecera a los jugadores para un mejor rendimiento fisico.

Esperamos a toda la fanaticada se una al chat el dia del clasico en la hora, para comentar los acontecimientos y juntos celebrar.


Tags: Memo, Ochoa, Luis, Michel

Publicado por yelapa @ 23:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios