Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 28 de marzo de 2010
Chicharito
Después de meterle media docena de goles al Santos, el Rebaño piensa en el Clásico Nacional contra el América, y Omar Arellano, delantero de las Chivas, señaló que sería un error de parte de ellos pensar que son favoritos en el duelo contra las Águilas.

“El bajón fue justo a tiempo, de los tres partidos anteriores y creo que es un buen momento para retomar ese buen futbol, ahora viene el Clásico y dar un buen espectáculo en casa. En un Clásico no hay favoritos, se juegan de diferente manera a otra revolución, con otro sentimiento y aunque uno sea último lugar y el otro líder, eso no cuenta, siempre han sido y serán de otra magnitud”.

En el renglón personal, Arellano declaró que él está de regreso y que no lograba dar su mejor partido porque le faltaba estar en la cancha y ahora dice que dará un mayor esfuerzo para los partidos que siguen.

“Es falta de ritmo, de minutos y constancia, era eso, me faltaban minutos y jugar y fui jugando con la Sub-20 y con Rayados y ayer el esfuerzo se notó”.

Sobre el Mundial de Sudáfrica, Arellano afirmó que no puede pensar en que irá a este torneo porque no ha sido regular con el Rebaño y que será difícil estar en la Copa del Mundo.

“No he tenido mucha participación, no he sido muy constante en este torneo, y en ese aspecto soy realista, pero la ilusión y la motivación de ir no se quita en ningún momento, me gustaría ir a un Mundial y si no me toca no pasa nada, no se acaba mi carrera”.

Luis Michel

Jonny Magallon


Tags: Clasico, 2010

Publicado por yelapa @ 22:10
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios