Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 28 de febrero de 2010

Saludo entre Omar Bravo Y Bofo Bautista
No hubo lleno en las tribunas del Estadio Jalisco ni una exhibición memorable en el campo de juego, aunque la jornada fue histórica. Con muy poco, Chivas sumó su octava victoria consecutiva, algo jamás visto en el inicio de un torneo en el futbol grande de México, al vencer 2-0 a un San Luis, que pareció controlar a su adversario en largos periodos del partido.

Pero dos gruesas desatenciones del defensor Óscar Mascorro le abrieron el camino al triunfo a unas discretas y casi desconocidas Chivas y dieron al traste al buen trabajo de los potosinos, que neutralizaron el poderío del Guadalajara y congelaron buena parte de la euforia de los seguidores del Rebaño, que no quedaron satisfechos con la forma aunque lógicamente sí con el resultado.

En defensa del Rebaño, habrá que decir que los grandes equipos saben ganar incluso cuando no andan finos o no juegan bien, y en ese tenor se puede aplaudir al equipo de José Luis Real, que sumó tres puntos más en su exitoso trayecto bicentenario aún en su cotejo menos brillante, por decirlo de manera elegante, y teniendo como su principal figura, ésta vez, a Luis Ernesto Michel, cuyos lances evitaron al menos un par de anotaciones.

Chivas no tuvo esta vez un inicio avasallador y pareció en el arranque un tanto perezoso en el campo; tampoco fue tan veloz como lo había sido en anteriores encuentros ni tan profundo para inquietar con insistencia el arco del veterano Adrián Martínez. Los pupilos de Ignacio Ambriz le habían arrebatado el balón a sus peligrosos contrincantes, no le habían brindado espacios y casi no pasaban angustias hasta que torpemente Mascorro le regaló el 1-0 al “Bofo” a los 28’.

El defensa del San Luis pretendió retrasar una pelota a su compañero Adrián Martínez, pero dejó la pelota a expensas de Adolfo Bautista, quien con mayores dificultades metió el balón dentro de la portería contraria.

Ese feo error puso al Guadalajara en ruta a su octavo éxito antes de que debiera emplearse a fondo para desestabilizar las tablas e hizo pensar que a partir de entonces los tapatíos serían un vendaval y aumentarían su cuota anotadora.

Sin embargo, las llegadas más claras de gol se suscitaron en el arco de Luis Ernesto Michel, que fue factor para impedir que remates de Braulio Luna y Blas Pérez se colaran en las redes; eso sí la jugada más clara de gol del San Luis, y que pudo representar el 1-1, el arco del chiverío fue salvado por el travesaño, más que por el guardameta del Tri. Y es que Luna había logrado con un globo eludir la salida de Michel pero su remate se estrelló en la madera y dejó sin premio al equipo visitante, que como una semana antes del Puebla, pareció merecer más.

Para evitar un cierre de partido tan angustiante como el de la semana anterior, Mascorro volvió a equivocarse al atropellar a Javier Hernández dentro del área penal del San Luis a los 86’; el penal lo cobró El Chicharito sin suerte, pero tras el rebote Héctor Reynoso sí pudo marcar el definitivo 2-0, que aún sin brillo le otorga a las Chivas un lugar inigualable en la historia.


Tags: Chivas. San Luis

Publicado por yelapa @ 19:20
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por ANA KAREN SANCHEZ
Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010 | 14:37
HOLA YO KIERO FELICITAR A TODOS LOS JUGADORES POR QUE REALMENTE HAN REALIZADO UN ESFUERZO MUY ESPECIAL DENTRO DEL EQUIPO Y SOBRE TODO POR QUE AUNQUE YO NO PUEDO IR A OS PARTIDOS SI LOS SIGUO POR TELEVISON Y ADEMAS SON MI EQUIPO FAVOPRITO ESP?RO ALGUN DIA PODER ASISTIR AL ESTADIO JALISCO Y CONOCERLOS A TODOS LOS KIERO MUCHO CUIDENSE TODOS Y SIGUAN JUGANDO COMO HASTA AHORAS BESOOSSSSS RebotadoGui?o