Gana dinero por compartir tus enlaces!
S?bado, 20 de febrero de 2010

A pesar de que Puebla presionó hasta el último minuto el Guadalajara vence 3-2 a los Camoteros.

Guadalajara entró a la historia al convertirse en el primer equipo en ganar sus primeros siete partidos de un torneo, al vencer 3-2 a un Puebla que los hizo sudar en serio, además que se dio con la polémica de un gol anulado que pudo representar el empate a tres tantos. 

La marca se dio tras acumular victoria sobre Toluca (3-1), Tigres (3-1), Estudiantes (3-2), Querétaro (2-0), Atlante (2-0), Pachuca (1-0) y ahora Puebla (3-2). 

Adolfo Bautista marcó los dos primeros goles por Chivas a los minutos seis y 45, mientras que Xavier Iván Báez hizo el tanto que significó la diferencia a los 48. 

El estadounidense Hérculez Gómez emparejó momentáneamente al 21 y el uruguayo Marcelo Palau metió presión en el 55, por Camoteros, que todavía en el 86 pudo dar alcance a tres, pero en una cerradísima acción de fuera de juego se le invalidó dicha anotación, lograda por Roberto Carlos Juárez. 

Tras este duelo de la jornada siete del Torneo Bicentenario 2010, disputado ante un lleno en el estadio Jalisco, los tapatíos llegaron a 21 puntos para seguir con su paso perfecto, que los tiene al frente del Grupo Uno y de la tabla general, en tanto que los poblanos se quedaron con siete en el sector Dos. 
 
Reconocer que Omar Bravo perdona y casi pierden el partido por su ayuda, la verdad reconocer al bofo, un gran jugador.

Aqui una chica galeria de fotos del partido para ustedes.




Tags: Chivas, Puebla, 2010

Publicado por yelapa @ 22:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios