Gana dinero por compartir tus enlaces!
Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010

Unos dicen que es suerte, otros dicen que es buen futbol.

Lo vuelve hacer el deportivo, y consigue su temporada perfecta hasta el momento. Guadalajara hoy sin chicharito, por que esta tocado por la ingle pareciese que en el territorio del milagro, la historia se escribe lentamente y queda para la posteridad.

Y lo intenaron, Pachuca enfrento una magia que es unica y se fue tranquilo. 

Seis triunfos consecutivos, ningún empate ni derrota; 13 goles a favor, 4 en contra, amo y señor de la cima con 15 puntos. Y como ingrediente extra, su delantero Javier Hernández, de apenas 21 años es el líder de goleo individual con ocho anotaciones

Lo único que puede seguir para Chivas es continuar rompiendo sus propias marcas, luego de las cinco victorias que ligó por primera vez en sus casi 104 años de existencia.

Todo se definio en una joya que nos regalo Xavier Baez, y el liderato se confirmo.

A las barras de Chivas las recibieron con un operativo desde la autopista

Pese a lo que se haya resuelto en los Tribunales, el equipo de futbol propiedad de Jorge Vergara jugó la Jornada 6 del Torneo Bicentenario 2010 portando el tradicional uniforme a rayas y fue anunciado en el sonido local del Estadio Hidalgo con el nombre de las Chivas del Guadalajara.

"Todos los días escucho hablar de Chivas. Me levanto y están hablando de ellos; también a la hora de la comida y hasta en la cena... siento un poco de envidia de la buena (por toda esa atención) pero como ya se los dije, qué bueno por ellos".


Tags: Jornada, Seis, Chivas, Pachuca

Publicado por yelapa @ 22:09
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios