Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 14 de febrero de 2010
No sólo están jugando bien al futbol, sino que están enrachados y es por eso que el Guadalajara logró anoche su quinta victoria consecutiva y le bastaron cinco minutos para asegurar el partido, que hacen que estos jugadores entren en la historia del club, pues nunca ganaron una quinteta seguida en un arranque de campeonato.

Otra vez, Javier "Chicharito" Hernández y ahora Alberto "Venado" Medina fueron los anotadores, aunque ese segundo gol, con la colaboración de Carevic y Villar, pero de todas formas victoria al final.

Y a pasar a la historia.

ASÍ FUE

Guadalajara siguió el idilio con las victorias al pegarle 2-0 al Atlante en la cancha del Estadio Jalisco, lo que marcó el mejor inicio de la historia de los rojiblancos.

CHIVAS GUADALAJARA VS ATLANTE
La historia se escribió en buena parte gracias al tórrido romance con el gol de Javier Hernández, quien no dejó pasar ni dos minutos para hacer un tanto espectacular y encaminar a su equipo al triunfo, que se vio redondeado por una anotación de Alberto Medina al 5 de acción.

Tras la pesadilla, el potro despertó y le peleó al superlíder con dignidad, pudo tener mejor suerte, pero la terrible puntería de sus atacantes no le permitió sacudir las redes defendidas por Luis Michel para aspirar por lo menos a llevarse un punto.

FULMINANTES

Cuando Mauricio Morales dio el silbatazo inicial, la mejor versión de Guadalajara se hizo presente. La velocidad, la intensidad y la explosividad al frente del cuadro local no le dieron chance de acomodarse a los de Cancún, que cuando menos pensaban ya habían recogido dos veces el balón de su marco.

Cuando muchos aficionados no encontraban aún su asiento, Adolfo Bautista cobró tendido un tiro libre, "Chicharito" se adelantó a su marca y al botepronto remató de zurda para dejar frío a Federico Vilar. Dos jugadas después, el propio Hernández trianguló con "Venado" Medina, que al disparar encontró una pierna enemiga que hizo que el balón techara al portero azulgrana para que se decretara el que a la postre fue el gol definitivo.

Después siguió el concierto: por arriba, por abajo, por izquierda y por derecha Chivas se acercaba con peligro a la cabaña visitante, parecía que el duelo terminaría en goleada, pero no cayeron más anotaciones a pesar de las constantes llegadas. "Chicharito" aprovechó para demostrar que también sabe hacerla de pasador y Bravo salió con el santo de espaldas, puesto que no logró concretar un par de opciones claras. Fueron 25 minutos de ensueño para los rojiblancos, pero el resto no fue igual.

PERDONA EL POTRO

A partir de entonces, Atlante sacó el orgullo, adelantó filas y logró meterse al partido, pero a la hora de definir no fueron certeros y eso les costó la derrota. Guillermo Rojas, Rafael Márquez Lugo y Arturo Muñoz tuvieron sendas oportunidades frente a Michel, y fallaron. Cuando los Potros lograron rematar de buena forma, el poste salvó al chiverío.

El resto del encuentro se desarrolló con los de Quintana Roo buscando el descuento y unas Chivas que generaron algunos peligros por la vía del contragolpe, aunque con un ritmo mucho menor al del comienzo del duelo, tal vez pensando en la jornada doble que se avecina.

El final del cotejo dejó más firme que nunca el liderato general del cuadro tapatío, que ahora visitará Pachuca a media semana, mientras que Atlante esperará a Jaguares para buscar su primera victoria del torneo.

Tags: Atlante, Chivas

Publicado por yelapa @ 20:48
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios