Gana dinero por compartir tus enlaces!
Jueves, 11 de febrero de 2010

El jugador Ramón Morales finiquitó su relación laboral de manera oficial con el Club Guadalajara, toda vez que firmó el papel donde se desliga de la institución y podrá contratarse para el siguiente torneo con el equipo que  quiera.

Al terminar el entrenamiento de Chivas en el Estadio Jalisco, así como la toma de la foto oficial, el Presidente Deportivo Rafael Lebrija realizó el anuncio de lo anterior y le desea al jugador la mejor de las suertes en su próximo equipo, o cualquier actividad que desarrolle
“Ya quedó por fin finiquitado el tema de Ramón de común acuerdo, con el deseo de ambas partes de continuar nuestra marcha, sé que está lesionado ahora, le deseo de todo corazón que salga bien y continúe como debe ser con su carrera futbolística y que las Chivas siga como institución haciéndose cada vez más grande”, indicó.

El dirigente señaló que Morales quedó en muy buenos términos con la institución, que el comentario que realizó su Presidente Jorge Vergara la semana pasada, cuando hizo referencia a que el zurdo no podía ser un líder cuando le llaman en diminutivo, no afectó la relación, “además fue sin el ánimo de ofender, a nivel interno en un evento que realizó él (Vergara), con su empresa de Omnilife y no creo que haya afectado mayormente, no fue despectivo”.

Ratificó Lebrija que Morales tendrá su partido de homenaje tal como se lo prometieron, “no sé si será en la inauguración del nuevo Estadio de Chivas o en algún otro, pero sigue en pie el partido de homenaje”.

Ramón Morales dijo estar tranquilo, “quedamos bien en todos los aspectos, me siento contento y ahora pienso sólo en mi recuperación de la lesión. La verdad me siento bien, estoy con el apoyo de mi familia y pienso en la rehabilitación porque quiero dar lata otro rato”.

Biografia  
Nacio un 10 de octubre de 1975.
 Es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista.Hasta el 8 de Enero de 2010, jugó con el Club Deportivo Guadalajara y fue capitan del equipo hasta el pasado 10 de septiembre de 2009, fecha en la que renuncio a portar el gafete por motivos estrictamente personales.

Jugador zurdo, habilidoso y encarador, su posición es la de volante ofensivo, pero juega casi siempre como lateral volante y llega a ser ubicado como extremo. Debuta con Monterrey en la Temporada 95-96, equipo donde jugó regularmente. En el Verano 99, llega a Chivas para reforzar la media cancha. Crece muchísimo y comienza a mostrarse como uno de los mejores de México, esto lo hace llegar al Mundial 2002 como titular indiscutible. Tanto en el Tri como en las Chivas sigue siendo pieza clave y su experiencia no le quita ni dinámica ni entrega, por lo que se mantiene firme en el Tri hasta ser convocado al Mundial de 2006.

Es hermano de Carlos A. Morales Higuera, futbolista zurdo que juega en los Tecos de la UAG.

Chivas siempre reconocera su labor y su historia.










Tags: Ramon, Morales

Publicado por yelapa @ 20:18
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios