Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 07 de febrero de 2010
Respecto al buen arranque de Chivas, la participación del equipo en la Copa Libertadores hasta la ronda de octavos y el viaje que realizarán algunos jugadores que partirán con el Tri, Rafael Lebrija, presidente de Chivas, dijo que la materia prima para hacerle frente a la liga y al torneo sudamericano será la cantera, pues de esta manera se le dará continuidad a lo que han venido haciendo, pues dice que no hay que olvidar que hasta el momento el Rebaño juega con 10 futbolistas salidos de fuerzas básicas y que han dado los resultados, pues para muestra siguen invictos y en la cima de lo general.

"La base es la cantera, no vamos a dejar de apostar por ella. Mira como son las cosas, los únicos que no son de cantera son "Bofo" y Galindo, pero los demás son de casa y ve los resultados que están dando. Sabemos que se viene la selección y tendremos llamados de nuestros jugadores, y bueno qué decir de la Libertadores. Tenemos confianza en cada uno de ellos y sabemos que nos van a dar buenos resultados como hasta ahora".

DEL "CHICHARITO"

"No hay nada, si lo hubiera créeme que sería el primero en enterarme, ten la certeza de no hemos recibido algo y mucho menos ofertas, no hay ninguna comunicación. Lo que sí pido es tranquilidad para el "Chicharito"; ya veremos en un futuro, pero por ahora no.

Tags: Fuerzas, Basicas, Cantera, Rafalel, Lebrija

Publicado por yelapa @ 21:21
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios