Gana dinero por compartir tus enlaces!
Martes, 26 de enero de 2010
Chivas de Guadalajara dejó a un lado la rivalidad y el "odio" deportivo que tiene con Águilas del América y se solidarizó por el momento tan difícil por el que atraviesa el paraguayo Salvador Cabañas.

Así lo dejó de manifiesto la directiva del conjunto tapatío, que encabeza Jorge Vergara, al publicar un desplegado en el que manifiesta todo su apoyo al delantero "guaraní" herido de bala este lunes en un bar de esta capital.

"CHAVA, ESTAMOS CONTIGO, REGRESA PRONTO", es la frase en fondo rojo con letras en blanco y el escudo del equipo del equipo más popular del balompié mexicano.

En el desplegado, publicado en su página oficial de Internet, agrega que "El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se solidariza con el Club América y con Salvador Cabañas quien la madrugada de este lunes sufrió una agresión que ha puesto en peligro su vida".

"Chivas y su afición desean transmitir todo su ánimo, fuerza y apoyo a Salvador Cabañas, a su familia y a su equipo. Chava fue operado esta misma mañana por lo que esperamos verlo pronto de nuevo en otro Clásico".

Tags: Salvador, Cabañas

Publicado por yelapa @ 22:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios