Gana dinero por compartir tus enlaces!
S?bado, 16 de enero de 2010
Después de toda la presión que vivió previo al arranque del Torneo Bicentenario 2010, el Guadalajara dio por momentos una cátedra de buen futbol ante un irreconocible Toluca, al cual venció 3-1 en casa, en lo que fue la primera fecha de esta campaña.  

Javier Hernández se lució con dos goles (11 y 24), mientras Alberto Medina (54) colaboró con otro para sellar una buena presentación que deja al equipo con sus primeros tres puntos en el grupo Uno, en duelo que además sirvió para que el público disfrutara el regreso de Adolfo Bautista, quien entró hacia el final del cotejo para cumplir con una discreta actuación.  

Por parte de Toluca, Carlos Esquivel, al 36, acortó la distancia en lo que parecía la resurrección del equipo, pero no pudieron hacer más daño y comenzaron con una derrota que los deja en el quinto sitio del mismo sector sin puntos, sólo por encima de Ciudad Juárez, que tiene peor diferencia de goleo.  

Todo parece indicar que este es el momento de empezar de nuevo y comenzar lo que no se termino en el pasado, Chivas se estrenó en el torneo Bicentenario 2010 con una victoria sobre Toluca 3-1, en partido disputado en la cancha del estadio Jalisco pero esto apenas comienza.

Después de toda la presión que vivió previo al arranque del Torneo, Guadalajara dio por momentos una cátedra de buen futbol ante un irreconocible Toluca.

Tags: Chivas, toluca

Publicado por yelapa @ 21:51
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Jesus Fernandez
S?bado, 23 de enero de 2010 | 14:07
HOLA, TIENES UN SITIO WEB MUY INTERESANTE, FELICIDADES HACES BUEN TRABAJO, YO TAMBIEN SOY CHIVA DE CORAZON, TENGO UNA WEB CON VARIAS SECCIONES DE FUTBOL ENTRE ELLAS UNA DE LAS CHIVAS, SI TE INTERESA POR FAVOR VISITA MI WEB Y SI TE GUSTA, INTERCAMBIAMOS UN LINK CON MI WEB, ESPERO TU RESPUESTA, AGREGO MIS DATOS: SALUDOS
contacto
http://romanticafm.jimdo.com/futbol/chivas/
Al correo
[email protected]
o al
Libro de visitas:
http://romanticafm.jimdo.com/inicio/libro-de-visitas/