Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 13 de septiembre de 2009
La noche del sábado el estratega de Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunció, tras la goleada propinada por el San Luis culminada en 4-0, que presentará su renuncia al cargo de director técnico.

El Presidente Deportivo Pedro Sáez informó a los medios la decisión de Francisco Ramírez, la cual fue aceptada luego de una consulta con el Consejo de Futbol de Chivas y las autoridades rojiblancas.

"Quiero informarles que el señor Francisco Ramírez ha tomado la decisión de renunciar al cargo de director técnico del equipo y la cual hemos aceptado después de hablarlo con los miembros del Consejo de Futbol y dado el último resultado creo que es inadmisible que siga en el equipo y él fue el que presentó la renuncia", sentenció Sáez.

Francisco Ramírez dirigió al Rebaño en 11 partidos de la Liga Mexicana tanto en el Clausura y Apertura 2009, teniendo sólo dos victorias en este lapso: una ante América en el torneo anterior y otra ante el Querétaro en el actual certamen.

La derrota de anoche contra los Gladiadores del San Luis se acumuló a las otras cuatro derrotas. También registraron cuatro empates.


Tags: Francisco, Ramirez

Publicado por yelapa @ 21:16
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Aficionado
Lunes, 14 de septiembre de 2009 | 15:09
Deberian de dejar en la banca a Magallon y a Galindo pues ahorita tienen en la mente nada mas lo de la seleccion y en el equipo no estan dando el 100%