Gana dinero por compartir tus enlaces!
Domingo, 06 de septiembre de 2009
El equipo se salvo hoy en el último momento de su cuarta derrota gracias a un gol de Omar Arellano que anotó el 2-2 final ante el Puebla en la séptima fecha del Torneo Apertura 2009 del fútbol mexicano.

Arellano, que recién ha regresado a la actividad de una lesión, resolvió con un remate franco a puerta tras un par de rebotes defensivos en el última ofensiva del Guadalajara, en el límite del último de los cinco minutos de tiempo agregado.

Puebla tuvo dos veces la ventaja con los goles del uruguayo Alejandro Acosta (m.6) y del experimentado Jared Borgetti (m.21), pues Chivas había igualado inicialmente por intermedio de su cañonero Omar Bravo (m.9), en el estadio Cuauhtémoc.

El gol de Arellano evitó la derrota de las Chivas, pero no lo movió del fondo de la tabla, donde tiene cinco puntos y sólo supera a los Pumas UNAM, con cuatro enteros, y a los Indios y al Querétaro, ambos con tres unidades.

Acosta y Borgetti llegaron a tres goles cada uno en el torneo para ser los mejores anotadores del Puebla, que con once puntos está en la séptima plaza del torneo, dominado hoy por el Toluca con 15 unidades.

Bravo marcó su segundo gol con las Chivas desde su retorno en México, luego de pasar por el Deportivo La Coruña, y Arellano se estrenó como goleador en el torneo.

Pero no puede darse lujos un equipo con un presupuesto de la cantera de chivas, con jugadores grandes que empequeñecen ante la falta de un dirigente capaz de guiar al rebaño por la senda de lo invencible.


Tags: Chivas, Puebla

Publicado por yelapa @ 20:38
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios