Gana dinero por compartir tus enlaces!
S?bado, 15 de agosto de 2009
Guadalajara mejoró, tuvo más orden a la defensiva y concretó dos de las muchas opciones de gol que generó, ante un Querétaro cuyo espíritu de lucha fue insuficiente para rescatar un mejor resultado, para un 2-0 final que quedó corto.

Javier "Chicharito" Hernández adelantó a Chivas en el minuto 14 y amplió en el 43', para totalizar cuatro anotaciones y empatar en la cima de los romperredes a Néstor Calderón, del Toluca, además de alargar su racha goleadora a tres encuentros con mínimo un tanto.
El atacante Omar Bravo, recién de regreso, jugó desde el minuto 54.

Los rojiblancos salieron del sótano del Grupo Uno al sumar sus primeros tres puntos del certamen, posición que ahora ocupa Gallos Blancos al quedarse con sólo una unidad.

La escuadra queretana, que jugó con sólo diez elementos desde el minuto 42 por la expulsión para el ex chiva Héctor "Pirata" Castro, seguirá, además, en el último sitio de la tabla por el no descenso.

Aun asi, existen mares de dudas, respecto al equipo y su manera de jugar que no es la acostumbrada a ganar, ya que estamos muy mal en el aspecto futbolistico, debido tal vez a lesiones, o jugadores que militan en la seleccion.

Falta mucho por mejorar, faltan goles y defensa, un juego mas chivesco.

Tags: Chivas, queretaro

Publicado por yelapa @ 22:24
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios