Gana dinero por compartir tus enlaces!
Jueves, 06 de agosto de 2009
La directiva del Club Guadalajara hizo oficial esta tarde el retorno del atacante Omar Bravo Tordecillas a las filas del conjunto rojiblanco, en un breve comunicado publicado en su sitio de internet.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de la presente fecha el Señor Omar Bravo Tordecillas, jugador procedente del Club Deportivo La Coruña, se incorpora a nuestra Institución, como refuerzo para el equipo de Primera División para los Torneos Apertura 2009 y Clausura 2010", indica el texto.

El atacante, formado en las fuerzas básicas de las Chivas, salió del cuadro tapatío el año pasado y tras un breve paso por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, regresó al cuadro de la primera división de España, Deportivo La Coruña.

Hoy el cuadro gallego, cuyo técnico Miguel Angel Lotina indicó la presente semana que el ariete mexicano no entraba en planes para la próxima temporada, dio al futbolista su carta de liberación, con lo cual se aceleraron las negociaciones entre la directiva de Chivas y el futbolista para tener un club donde jugar.

Jorge Vergara, presidente y propietario del conjunto tapatío, aseguró que la negociación la realizó directamente con el futbolista y que buscó a Bravo para reforzar el ataque del club.

El sinaloense es el segundo máximo anotador del Guadalajara y el más reciente jugador mexicano que resultó monarca de goleo en el campeonato local en el Torneo Clausura 2007, con 11 tantos, para agregar su nombre a los elementos de Chivas con dicho logro, algo que no sucedía desde la campaña 1961-62, cuando Salvador Reyes marcó 21.

De hecho, el pase internacional del atacante sinaloense ya se encuentra en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, con lo cual ya está habilitado para jugar con el equipo cuando el equipo lo desee, dejando atrás los problemas que el vicepresidente deportivo, Efraín Flores, tenía por el pase del delantero, debido a antiguos conflictos entre el mandamás del equipo gallego Augusto Lendorio y el dueño de Chivas, Jorge Vergara.


Tags: Regreso, Omar, Bravo

Publicado por yelapa @ 22:15
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Publicado por animo
S?bado, 08 de agosto de 2009 | 12:51
metan a omar bravo de delantero con el chicharito y alberto medina Gui?oGui?o
Publicado por LA CHIVA TJ
Viernes, 14 de agosto de 2009 | 16:02
QUE BUENA ONDA QUE OMAR ESTE REGRESO ESPERO QUE LE VAYA SUPER BIEN ES LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO TANTO PARA EL EQUIPO COMO PARA EL ANIMO OMAR ESPERO TENER UN LUGAR PARA ESCRIBIRTE Y SI ALGUIEN SABE PASANMELO BYE.....VacilandoVacilandoMuchas risasMuchas risasAvergonzado