Gana dinero por compartir tus enlaces!
Jueves, 11 de diciembre de 2008

Entre rumores de una oferta para dirigir en la Liga Premier, el entrenador de la Selección mexicana, Sven-Göran Eriksson, se encontró con los jugadores del Tri en el viejo continente, según lo informaron medios europeos.

 

La primera visita de Eriksson fue Inglaterra, a donde llegó entre rumores de la prensa local que lo señalan como candidato a dirigir al club Sunderland.

 

En suelo británico, Eriksson visitó a Carlos vela y Giovani Dos Santos, del equipo Tottenham. Carlos Vela no reveló los detalles de la plática, pero Dos Santos fue más abierto sobre lo que platicó con el entrenador sueco.

 

"Checó mi condición física y hablamos sobre cómo prepararse física y mentalmente para el Hexagonal que empezará con un partido complicado", dijo Dos Santos, agregando que Eriksson "vino a darnos apoyo y estar contacto con los jugadores en Europa".

 

Posteriormente, Sven viajó a Holanda para encontrarse con los defensas del PSV, Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez. Después fue a España, a donde llegó al Dépor, a encontrarse con Andrés Guardado y Omar Bravo, en La Coruña.

 

Ahí, el entrenador del Tri se entrevistó también con el entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, para hablar sobre la actual situación de los seleccionados. Por la noche, Eriksson asistió al estadio Nou Camp para observar el partido entre Barcelona y Shaktar, de la Champions League. Aunque el defensa del equipo barcelonés, Rafael Márquez, no jugó, el técnico habló con él sobre el futuro del Tri hacia Sudáfrica 2010.

 

El sueco también se entrevistó con el técnico del Barcelona, Josep Guardiola.

 

Se prevé que en los siguientes días Eriksson se encuentre con Guillermo Franco, del club Villarreal, quien ha sido descartado de las anteriores convocatorias del entrenador sueco al Tri. Sin embargo, no se ha confirmado si hablará también con el ex entrenador de la Selección y actual técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre.

 



Tags: Sven-Göran Eriksson, Europeos, Seleccion, Mexicana

Publicado por yelapa @ 16:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios