Gana dinero por compartir tus enlaces!
Jueves, 22 de enero de 2015

Chivas busca la invasión del Estadio Jalisco, para el duelo de la Jornada 3 de la Liga MX ante Leones Negros, en partido directo en la lucha por el no descenso, motivo por el cual lanzó una promoción que busca premiar a sus aficionados para el enfrentamiento ante Pachuca, de la fecha 4.

El Rebaño pide a su afición acudir al duelo contra los Melenudos: “compra tu boleto y consérvalo, ya que ese boleto será el que te otorgue el beneficio de lealtad que Chivas te dará al brindarte precios preferenciales en las distintas zonas del Estadio Omnilife en el duelo de Chivas vs Pachuca”.

¿Qué tienes que hacer?

Una vez que tengas tu ticket del partido ante Leones Negros, deberás acudir a las taquillas del Estadio Omnilife o cualquier otro punto de venta, compra tu boleto a precio regular para el duelo frente a Tuzos, presenta tu entrada del Chivas vs UdeG y automáticamente el segundo boleto que compres tendrá un descuento de hasta 50 por ciento.

El descuento en tu entrada para ver el Chivas vs Pachuca dependerá de la zona a la hayas acudido en el Estadio Jalisco, además al entrar con boleto de promoción deberás portar la playera oficial del Guadalajara.

“Por ejemplo, si vas al Estadio Jalisco y accedes a la Zona B, pagarás por tu boleto un costo de 160 pesos, en lugar de los 80 pesos del precio de la Comunidad Universitaria. Cuando vengas al Estadio Omnilife, podrás adquirir tu segundo boleto de Area Grande Inferior Oriente con una bonificación de 80 pesos, que es la cantidad excedente que pagaste en precio general, por lo que sólo pagarás 70 por tu entrada”, indicó Chivas. 

Bases a considerar

Solo aplicará para boletos comprados a precio general.

La promoción de lealtad rojiblanca aplicará para las zonas marcadas y estará sujeta a disponibilidad.

Los propietarios de Chivabono y Multianuales, podrán comprar sólo un boleto por cada tarjeta, con una bonificación del 50 por ciento.

Esta promoción no aplica para renta de palcos.

Esta promoción NO aplica para venta vía Internet.

Esta promoción no aplica para boletos con enmendaduras, tachaduras y/o leyendas.

Al momento de comprar tu boleto, deberás canjearlo en la taquilla.

Recuerda que para accesar al Estadio Omnilife con tu boleto de promoción, es necesario que vistas tu jersey oficial de Chivas.


Tags: promocion, u de g, estadio jalisco, chivas, boletos, chivabono

Publicado por yelapa @ 23:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios