Gana dinero por compartir tus enlaces!
Viernes, 29 de mayo de 2009
El equipo Guadalajara regresó a la actividad para comenzar su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2009 y de inmediato se trasladó a Puerto Vallarta, Jalisco, donde del 28 de mayo al 2 de junio cumplirán con un taller de desarrollo humano.

El plantel rojiblanco acabó su período vacacional y se trasladó hacia el bello puerto de esta entidad, para sostener los primeros entrenamientos y además buscar una integración de grupo en la parte humana.

El capitán del cuadro tapatío, Ramón Morales, destacó: "Siempre la integración de un equipo de cara a nuevos torneos será importante para fortalecer la seguridad en lo personal y para el grupo".

Con la escuadra rojiblanca mentalizada a mejorar su desempeño luego de quedar fuera de la Liguilla del Clausura 2009, expuso que será relevante lograr una integración total del grupo.

"Es el inicio de un trabajo previo a una nueva temporada y como siempre lo que se tiene que hacer es concentrarse plenamente".

Durante su estancia en Puerto Vallarta, el plantel de Chivas participará también en el inicio de la campaña "Vive México" que han presentado los gobiernos estatal y federal.

El 2 de junio regresará a Guadalajara.

La directiva de Chivas anunció la ratificación de Francisco Ramírez como técnico del equipo para los dos siguientes torneos: Apertura 2009 y Clausura 2010. Ramírez, quien llegó al Guadalajara en el ocaso de la campaña anterior, será asistido por Armando Camacho, Enrique Contreras y Marco Fabián, aunque éstos no son mencionados en el comunicado escueto del club.

Tags: Puerto, Vallarta

Publicado por yelapa @ 21:11
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios