Martes, 09 de mayo de 2006
Imagen

Al continuar el apoyo al club Guadalajara por su participación en la Copa Libertadores, los representantes de los cuatro equipos involucrados en las semifinales del Torneo Clausura 2006 decidieron hoy los horarios para los encuentros de esta fase.


En la reunión celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), los representantes de Guadalajara, Toluca, Pachuca y San Luis llegaron a acuerdos para sus partidos de "ida" y "vuelta" en busca del pase a la gran final.


Lo destacado del encuentro entre directivos fue que se mantuvo el apoyo a Chivas, ahora por parte de Pachuca, para cambiar el horario de sus partidos, por lo que jugarán el jueves a las 20:45 horas el de "ida" en el estadio Jalisco y a las 17:00 horas el de "vuelta " en el Hidalgo.


A su vez, Toluca y San Luis también acordaron en buenos términos sus respectivos cotejos, por lo que el miércoles se enfrentarán en el estadio Nemesio Díez a las 15:00 horas en el juego de "ida", y el sábado a las 20:30 en el Alfonso Lastras el de "vuelta".


El director deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, y el secretario técnico de Chivas, Mariano Varela, se mostraron satisfechos por el acuerdo al que llegaron y de seguir con el apoyo al conjunto tapatío para su participación en la justa continental.

De esta forma, los horarios de "ida" y "vuelta para los juegos de semifinal quedaron de la siguiente manera:


Juegos de ida:


10/05/06 15:00 Toluca San Luis Nemesio Díez


11/05/06 20:45 Guadalajara Pachuca Jalisco


Juegos de vuelta:


Fecha Hora Local Visitante Estadio

13/05/06 20:30 San Luis Toluca Alfonso Lastras


14/05/06 17:00 Pachuca Guadalajara Hidalgo


La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó suspender tres juegos al jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Adolfo "Bofo" Bautista, por agresión a un contrario.


El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, no podrá dirigir desde la banca el juego de ida de las semifinales ante Pachuca al ser sancionado un partido, luego de ser expulsado en su duelo anterior por protestar decisiones arbitrales.


El argentino Javier Rosada, del Toluca, fue suspendido un partido y no estará en el primer encuentro de semifinales, al ser expulsado por dos tarjetas amarillas durante su juego frente a Cruz Azul.


Los argentinos Cristian Nasuti y Damián Alvarez, del Morelia, fueron castigados con un partido de suspensión, el primero por juego brusco grave y el segundo al ser expulsado por dos cartones preventivos, ambos jugadores pagarán su castigo al inicio del próximo torneo, ya que su equipo fue eliminado en cuartos de final.

Publicado por Ines_Sainz @ 12:01
Comentarios (6)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Aficionado
Miércoles, 26 de julio de 2006 | 18:16
HOLA JUGADORES DE LAS CHIVAS COMO ES TAN LES DESEO MUCHA SUERTE EN EL JUEGO DE HOY POR LA NOCHE ESPERO QUE ANOTEN GOLES Y QUE SAO PAULO NO LES ANOTE OMAR BRAVO ERES EL HOMBRE MAS GUAPO QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA TE MANDO UN ESO Y UN SALUDO DONDE QUIERA QUE ESTES TE AMO ALBERTO MEDINA TAMBIEN TU ERES UN HOMBRE MUY ATRACTRIVO EN TODOS LOS SENTIDOS ¿QUIERO SABER SI TIENES OVIA POR FA RESPONDE MUCHAS CHAVAS QUEREMOS SABER SI YA TIENES DUEÑA? SERGIO AVILA POR FA DINOS SI TIENES NOVIA ESPERO QUE NOS REGALEN PRONTO UN CHAT CON LOS JUGADORES DE LAS CHIOVAS ATTE: SU MAS FIEL ADMIRADORA.FlashAngelito LES DESEO MUCHA SUERTE :-AngelitoFlash/loco:[
Publicado por Dany
Domingo, 17 de septiembre de 2006 | 13:09
Bofo, eres mi ídolo.me encantaría conocer al equipo y les deseo mucha suerte.SonrisaVacilandoRebotado
Publicado por Aficionado
Domingo, 17 de septiembre de 2006 | 13:15
Flash¡A la bio, a la bao, a la bim bom ba!Sonrisa, Muchas risas¡¡¡Chivas, Chivas!!!Muchas risas Rebotado¡¡Ra, Ra Ra!!Rebotado
VacilandoVacilandoVacilando
Publicado por Aficionado
Domingo, 17 de septiembre de 2006 | 13:34
RebotadoSonrisa Giganteabajo guadalajaraArdiendo, y arriba reynosa,Sonrisa Gigante y si no me creen, Fumadorchequen el mapaMuchas risasSonrisaMuchas risasRebotadoSonrisa GigantePayasoVacilandoVacilando
Publicado por Aficionado
Miércoles, 29 de noviembre de 2006 | 19:48
entrega y pasion chivas sera campeonRebotado
Publicado por La chivita de corazon
Lunes, 10 de septiembre de 2007 | 19:18
Hola chavos. Aunke sten muy desanimados los jugadores de mis chivas hermosas no los delen de apoyar. Omar ,eres mi vida estas echo un papasote. Rebotadoeres mi amor platonico ojala y me hagas caso jajajaja